¿Quienes somos?

Bon Gourmet Gastronomía pertenece al grupo empresarial ZT Hotels , y es la empresa que está especializada en llevar a cabo el proceso íntegro de gestión alimentaria en todos los hoteles y restaurantes de la cadena: planificación de menús, gestión de compras, elaboración de platos y distribución de productos alimentarios a cada unidad de negocio.

Bon Gourmet Gastronomía está especializada en la gestión de procesos de producción alimentaria para organizaciones que son, a su vez, prestadoras de servicios gastronómicos: hoteles, restaurantes, bares,.. de tal modo que dispone de una amplia carta de productos perfectamente adaptados a todo tipo de necesidades : buffet, carta, banquetes, restauración tematizada, etc.

Bon Gourmet Gastronomía se halla ubicada en el Polígono Industrial El Collet de Benicarló, y dispone de una nave propia con una superficie total de 2.300 m2 y una inversión en equipamiento y maquinaria superior a los 5 millones de euros. En los últimos dos años, ha apostado por dar un giro en la política de inversiones, destacando una gran partida en la compra de nueva maquinaria para aumentar la capacidad de producción y otra gran parte a I+D, incorporando en plantilla a nuevos empleados especializados en el diseño y elaboración de nuevos productos.