Política de Calidad

La Organización Bon Gourmet Gastronomía tiene como misión la creación, elaboración y distribución de productos especializados de gastronomía, especialmente de V Gama, tanto para particulares como para empresas de hostelería y servicios.

Para ello, y con el objetivo de garantizar unos estándares de calidad uniformes y coherentes en todos sus procesos productivos y de gestión, se requiere la definición e implantación de una Política de Calidad que se vertebra con base en los siguientes ejes estratégicos:

Orientación Estratégica hacia el Cliente, asegurando que todos los productos y servicios están dirigidos a satisfacer adecuadamente sus expectativas, manteniendo en todo momento actualizadas las fuentes de información y conocimiento de las tendencias y necesidades de la demanda gastronómica que configura su público objetivo.

Liderazgo, que debidamente ejercido por los Directivos y mandos intermedios asegura que la Organización cumpla con los objetivos y procedimientos establecidos por el conjunto de políticas y estrategias que la configuran.

Implicación de las personas, para que estos sean parte activa e implicada en el Sistema de Gestión de la Calidad, fomentando la formación continua y buscando, al mismo tiempo, la realización profesional de las personas que integran la Organización.

Gestión por Procesos, asegurando que toda la información está debidamente estructurada, documentada y permanentemente actualizada, reflejando fielmente las actividades y tareas de la operativa diaria que se está llevando a cabo.

Mejora Continúa, estableciendo y manteniendo un Sistema de Gestión eficaz y que genere el conocimiento necesario para aplicarlo a la mejora continua en la optimización de procesos y actividades de la Organización

Gestión de las Relaciones, en sus tres dimensiones – clientes externos, personas de la organización y colaboradores externos- que genere confianza y seguridad para todos ellos, en la medida adecuadamente objetiva según la aportación al proceso de que se trate.