BIENVENIDOS A

Bon Gourmet Gastronomía

CÓMODO, FÁCIL Y SABROSO

¿Quiénes Somos?

Bon Gourmet Gastronomía es una empresa con más de 50 años de experiencia en el ámbito de la hostelería perteneciente a un grupo familiar que gestiona hoteles, restaurantes, cafeterías,, y con gran tradición en el mundo de la restauración colectiva especialmente de V Gama.

¿Qué ofrecemos?

Bon Gourmet Gastronomía ha venido ofreciendo sus productos a las empresas de hostelería con las cuales colabora habitualmente, tanto en productos de V Gama como en productos tradicionales. A partir de este año 2019, hemos decidido ofrecer también nuestra gama de productos a los clientes particulares a través de la venta on line en nuestra página web.

¿Cómo trabajamos?

Bon Gourmet Gastronomía dispone de unas amplias y modernas instalaciones altamente especializadas, en las que cuenta con equipamientos innovadores y personal con gran experiencia en la creación y diseños de productos gastronómicos. Todos nuestros productos se han elaborado respetando al máximo sus condiciones organolépticas así como los niveles de garantía higiénico-sanitarios en toda la cadena de producción y distribución.

¿En qué nos diferenciamos?

Bon Gourmet Gastronomía elabora sus productos en línea de refrigeración, sin utilizar ni aditivos ni conservantes respetando así la calidad gastronómica de los productos. Además, todos los productos que se ofrecen han sido ya ampliamente probados de manera previa en los hoteles y restaurantes de la organización, por lo que disponen de la garantía de calidad para ser ofrecidos al público. Y, además, con una gran variedad para elegir y en constante evolución.


Nuestro producto es cómodo, fácil y sabroso para usted.

Our products

shop by categories

Prueba Nuestro

Menú Semanal

Pídelo ahora

Best seller

Featured