Muy contento con los pedidos a Bongourmet
El arroz en su punto y la ración generosa. Los trozos de embutido también tienen un buen tamaño. Me gusto mucho ese plato y repetiré.
Escandalosamente buena. Siempre que pido mi menú pido aparte unas cuantas ensaladillas. Se las he dado a varios amigos para que la probaran y todos coinciden: ¡buenísima!
Excelente. El arroz en su punto (en ocasiones este tipo de arroces esta algo duro), está muy bueno y la cantidad es suficiente.
El plato está muy bien elaborado y la cantidad es generosa. No ha perdido sabor ni cambiado la textura con la conservación o el calentado en microondas. Es un plato muy completo y sabroso.
Desde hace más de año y medio pido casi cada semana este menú. Llega bien, raciones abundantes por buen precio. Recomendado a varias personas que se que también llevan mucho tiempo pidiéndolo.
Muy rico. Repetiré
Les fatla un poco más de bechamel, pero están buenos
Pido el menú para toda la semana. He probado distintas empresas, y de momento la que más me ha gustado ha sido esta
En su punto! Están muy buenos. Muy práctico para llevar al trabajo
El arroz de montaña está muy rico
Estoy estudiando una oposición mientras trabajo a jornada completa y no tener que dedicar los fines de semana a comprar, cocinar y fregar me libera muchísimo tiempo, que al final es invertir en calidad de vida. Buena comida, sin azúcar ni aditivos artificiales y excelente servicio. ¡Muy recomendable, todo un descubrimiento!